Master Security Consulting ha realizado una alianza estratégica con el Security College US, una institución educativa privada con sede principal en los Estados Unidos de Norteamérica con el fin de ofrecer a sus clientes una formación integral en las áreas de la seguridad y gestión de riesgos. Nuestros asociados de negocio ahora podrán disfrutar de una gran variedad de programas académicos que ayudan a formar profesionales de la seguridad en diferentes áreas del conocimiento, con una metodología e-learning.

Para ello contamos con diferentes facultades que permiten su especialización en las áreas que necesitan las organizaciones.

La formación online facilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden acudir de forma presencial a las clases a determinadas horas del día. Estamos atrapados en la cultura de la prisa y de la falta de paciencia. Vivimos en un estado constante de hiperactividad, ¿a cuántos nos ha pasado no poder llegar a todo?.

Además, ¿sabías que el 50% de la educación superior en el mundo se impartirá por e-learning?

Compaginar trabajo, familia y estudios no siempre es fácil. Si añadimos horarios rígidos y asistencia obligatoria, puede volverse una misión imposible. Es por eso que muchas universidades de prestigio ya cuentan con la formación a distancia. Si bien antes existían prejuicios hacia quienes realizaban estudios a través de la red, actualmente es una de las modalidades más requeridas por los alumnos por su flexibilidad horaria. Poder estudiar cuando uno quiera es una gran ventaja que en la formación presencial es impensable debido a sus estrictos horarios. La formación online no tiene horarios, lo que te permite marcar tu propio ritmo de aprendizaje y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Otro de los inconvenientes de la formación presencial tiene que ver con la dificultad geográfica. Si resides en un lugar donde no se imparte el curso que necesitas, debes decidir entre no formarte o cambiar de lugar de residencia. La formación a distancia te permite acceder a una enseñanza reglada desde cualquier ubicación.

Es más, esta modalidad supone un ahorro importante de tiempo y dinero en desplazamientos. Tienes disponible el material docente en la red, al que puedes acceder desde cualquier parte del mundo. Bien sea desde tu casa, desde tu oficina, desde la cafetería de debajo de tu casa e incluso si te encuentras fuera de viaje puedes alquilar tu propio espacio de trabajo en el hotel donde estés alojado, cómo el servicio que ofrecen exclusivamente en Worktel. Todo un acierto para aquellos trabajadores que necesiten de un espacio silencioso y confortable donde poder reunirse con potenciales clientes.

Cómo véis, el e-learning no sólo beneficia a los estudiantes, sino que también cobra suma importancia en las empresas. Tanto es así, que cada vez son más las empresas que se unen a esta modalidad. El aprendizaje online hará que los empleados estén formados y al día de las últimas tendencias en sus áreas de trabajo, al igual que favorecerá a la propia empresa evitando que el negocio quede atrás adaptándose a las tendencias actuales. En definitiva, el e-learning otorgará mejores resultados a la empresa.

Además, si quieres ser uno de los trabajadores del futuro o un ‘Knowmad’, el e-learning es algo fundamental.

CONFERENCIAS

Encuentre en Master Security Consulting su aliado para capacitar a sus colaboradores, jefes de seguridad, oficiales de cumplimiento y gerentes de diferentes áreas, en temas relacionados con gestión del riesgo, seguridad física, electrónica, de personas, cadena de suministro, seguridad de la información y temas de inteligencia empresarial.

Una conferencia es una oportunidad para ponerse al día, ampliar la red de contactos, buscar inspiración y conocimiento, y hasta pasar unos días divertidos.

Los congresos, talleres y conferencias son una importante fuente de actualización y aprendizaje, no sólo para los estudiantes, sino también para toda persona que está comenzando (o siguiendo) su trayecto en el mercado laboral.

Es por esta razón que te recomendamos que cuando asistas a un congreso, visualices la temática del mismo; ésta es la primera parte que debes de evaluar, ya que de aquí se desprenderá todo el aprendizaje que puedas obtener por el tiempo que dure el evento. También, trata de juzgar el nombre de las ponencias y los conferencistas, así como en qué empresa se encuentran trabajando en ese momento y qué pueden aportar a tu crecimiento personal y profesional.

Algo que es de vital importancia conocer, es si el congreso cuenta con talleres o algún ejercicio práctico, porque no se trata de asistir a monólogos pasivos donde te llenes de información, ya que aunque es bueno, también tienes y debes de poner en práctica lo que estás aprendiendo, pues de trata de un conocimiento colaborativo.

Como profesionista, tal vez se te haga pesado asistir a un congreso, pero es necesario para mantenernos actualizados. Aunque los cursos de educación continua son excelentes para nuestra formación, los congresos nos muestran tendencias actuales así como ejemplos con casos de éxito de empresas a nivel local, nacional e internacional, de los cuales podemos obtener mucho conocimiento. En el ámbito de la seguridad te permite entender el modus operandi de la amenza, actualizar tu conocimiento frente a normas y leyes vigentes, entender como otras empresas enfrentan diferentes tipos de incidentes y la manera más sencilla de realizar una correcta gestión, basados en experiencias de otros.

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

El Security College US en coordinación con Master Security Consulting han diseñado diferentes programas académicos que permiten a los estudiantes prepararse en temas específicos de la seguridad, fortaleciendo sus competencias para lograr desarrollar sus actividades profesionales con calidad y conocimiento profundo.

DIPLOMADOS


CIBERSEGURIDAD – SEGURIDAD DE LA INFORMACION

INTELIGENCIA

 

SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL

CURSOS TÉCNICOS ONLINE


CERTIFICACIONES INTERNACIONALES